Mejores prácticas para crear un mapa de viaje del cliente
Hay ciertas reglas de limpieza que se deben seguir al crear un mapa de viaje del cliente. Son los siguientes:
Mantenlo simpleEstar completamente equipado
Herramientas de mapeo del recorrido del cliente con plantillas
Si no...
Como experto en marketing, comprender cómo tus clientes hacen la transición a través de su viaje de compra es importante para tener éxito en los negocios. Esta es la razón por la que tener un mapa de viaje del cliente (CJM) optimizado en su arsenal de marketing es de gran importancia.
Pero,...
En el vertiginoso mundo del marketing digital y la estrategia de contenidos, el outreach se ha convertido en una herramienta esencial para conectar con audiencias clave y amplificar el impacto de tu contenido. En este artículo, exploraremos algunos trucos efectivos que te ayudarán a dominar el...
En esta tercera parte de nuestra guía sobre cómo convertir el tráfico del sitio web en ventas, continuaremos explorando estrategias efectivas para aumentar las conversiones y maximizar el éxito en línea. En el primer artículo, establecimos una base sólida, desde la auditoría de tu sitio web ...
En esta segunda parte de nuestra guía sobre cómo convertir el tráfico del sitio web en ventas, exploraremos estrategias esenciales para establecer una base sólida que te permitirá maximizar tus tasas de conversión en línea.
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Para asegurarte de que estás...
El promedio de conversión de un sitio web de comercio electrónico es del 2.86%, con una tasa de conversión global del 4.31%. Esto significa que puedes obtener de 2 a 3 clientes de cada cien visitantes. Al atraer clientes potenciales, debes asegurarte de que esos clientes potenciales se conviertan...
A pesar del auge del marketing digital, las estrategias de generación de leads fuera de línea siguen siendo relevantes y efectivas en muchos casos.
En este artículo, exploramos cómo las empresas pueden aprovechar eventos, redes, marketing directo y otras tácticas tradicionales para atraer...
La colaboración efectiva entre los equipos de Ventas y Marketing es esencial para el éxito de una empresa. Sin embargo, a menudo surgen tensiones económicas y culturales entre estos dos grupos que pueden obstaculizar su capacidad para trabajar juntos de manera armoniosa. En este artículo, exploraremos...
Iniciar una estrategia de marketing digital B2B puede parecer desafiante, pero puedes comenzar de manera efectiva siguiendo estos pasos clave.
1. Evalúa tus Recursos Digitales
Comienza identificando todos los recursos digitales que posees, que incluyen sitios web, blogs, páginas de destino...
En el mundo altamente competitivo del marketing, la efectividad de una estrategia de embudo completo es esencial para llegar a los clientes en todas las etapas de su viaje de compra. Sin embargo, alcanzar este objetivo requiere mucho más que simplemente implementar una estrategia y esperar resultados...