Optimizando el Viaje del Cliente
El embudo de marketing de contenidos es una estrategia que guía a los clientes potenciales a lo largo del proceso de compra, optimizando el contenido en cada etapa. A medida que evolucionan las tendencias del comportamiento del consumidor, tus esfuerzos de...
¿Anhelas incrementar tus ingresos y conquistar nuevos clientes? Un enfoque inteligente es fusionar tus equipos de marketing y ventas. Pero la clave real es lograr que estos equipos no solo trabajen juntos, sino que también se comuniquen en sintonía para potenciar los objetivos de tu empresa.
Descubre...
Lo primero que debes saber sobre el marketing digital para un negocio B2B
Crear una estrategia de marketing digital B2B no es una tarea sencilla. Sin embargo, las recompensas de implementar una estrategia holística de marketing digital pueden generar dividendos a largo plazo.
Tácticas...
El marketing ya no es lo mismo: Internet y el auge del mundo digital han cambiado la relación de las empresas con sus consumidores. ¿cómo llegar a sus clientes de manera efectiva?
En este rincón, tenemos el B2C amante del cliente, y en este rincón, el B2B amante de las empresas. Comercializadores, ¿están listos para la pelea? ¡Convertir!
Probablemente hayas escuchado estos dos términos antes, pero lo más probable es que estés familiarizado con B2C. Ambos son un tipo de...
Los especialistas en marketing tienen un dicho: “Si no sabe a dónde va, cualquier camino lo llevará allí”. Sin una planificación y una estrategia sólida, ¿cómo puede saber a dónde se dirige o qué debe hacer para llegar allí? Aquí hay cinco pasos para desarrollar tu plan de marketing.
Paso...
Caminar más de 10000 pasos = una vida saludable, pero primero debes dar pequeños pasos, ¿verdad
Marketing, marketing, marketing, las tres famosas M que probablemente escuchaste muchas veces en tu vida. Ahora bien, ¿qué es el marketing o, para ser exactos, el marketing digital?
El marketing...