Cuando Tinder irrumpió en escena por primera vez, necesitaba destacar en medio de un mar de opciones de citas en línea. Entonces, hizo lo que cualquier buen comercializador haría: creó un embudo de ventas.
Un embudo de ventas es un proceso que guía a los posibles clientes en su viaje desde...
¿Has notado un aumento en el tráfico de tu sitio web gracias a tu estrategia de generación de leads? ¿Tus visitantes llenan formularios y descargan recursos gratuitos? Ahora, ¿cómo puedes convertir a esos leads en clientes que generen ingresos? Descubre el proceso efectivo de conversión de leads.
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Aquí te explicamos qué hacen los equipos de ventas y marketing, y cómo los gerentes pueden diferenciarlos para alcanzar los objetivos comerciales.
Muchas personas agrupan las ventas y el marketing en la misma categoría, pero ambos procesos son en gran medida independientes entre sí. En términos...
El mundo del marketing B2B está en constante cambio, y para mantenerse competitivo, debes estar al tanto de las tendencias emergentes. En este artículo, exploraremos las tendencias clave de marketing B2B que darán forma al futuro.
Tendencias Destacadas de Marketing B2B
1. Marketing de Influencers:
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El alcance digital puede ayudarte a lograr tus objetivos de marketing al brindarte todas las herramientas que necesitas para construir relaciones positivas y llegar a más clientes potenciales. En este artículo, explicamos qué es el alcance digital y cómo los especialistas en marketing digital...
Los embudos de ventas de marketing digital son una parte fundamental de cualquier estrategia de marketing en línea exitosa. Estos embudos son esenciales para guiar a los visitantes a través de un proceso que los lleva desde ser simples observadores hasta convertirse en clientes leales. A lo largo...
En el mundo empresarial, los clientes potenciales son la fuerza vital de cualquier empresa exitosa, sin importar su tamaño o industria. La clave para el éxito radica en la capacidad de convertir estos clientes potenciales en prospectos valiosos, lo que a su vez los acerca al estatus de cliente...
El conflicto entre ventas y marketing no es nada nuevo. El escenario más común es que los equipos de marketing se quejan de la falta de un seguimiento oportuno de sus clientes potenciales ganados con tanto esfuerzo o de que no se cierran correctamente, y el departamento de ventas a menudo no...
El marketing digital B2B se refiere a cualquier estrategia o táctica de marketing en línea destinada a promocionar tu negocio ante otra organización. Si estás promoviendo productos o servicios a otra empresa (en lugar de un consumidor individual) en línea, es muy probable que estés utilizando...
Mejores prácticas para crear un mapa de viaje del cliente
Hay ciertas reglas de limpieza que se deben seguir al crear un mapa de viaje del cliente. Son los siguientes:
Mantenlo simpleEstar completamente equipado
Herramientas de mapeo del recorrido del cliente con plantillas
Si no...